Póngase en contacto con nosotros a través del correo support@nbcsportsgold.com

 

 

Primeros pasos

¿Qué dispositivos admiten NBC Sports Gold?

NBC Sports Gold está disponible en tabletas y teléfonos con iOS y Android, así como navegadores web de escritorio.

¿Cuál es la diferencia entre las aplicaciones NBC Sports Gold y NBC Sports?

NBC Sports Gold es un servicio de streaming independiente que se compra en línea directamente a NBC Sports Group y no requiere un paquete de TV por cable. La aplicación NBC Sports se incluye como parte de su paquete de TV por cable de pago (se necesita un paquete de cable con los canales de NBC Sports).


¿Cómo consigo NBC Sports Gold?

Para comprar una suscripción a NBC Sports Gold, visite www.nbcsportsgold.com, elija el abono de deportes que desee y haga clic en COMPRAR AHORA. Su suscripción le permite acceder a través de todas las plataformas/dispositivos compatibles.


¿Cuánto cuesta NBC Sports Gold?

Busque los precios de cada abono de deportes aquí: https://www.nbcsports.com/gold/nbc-sports-gold-packages-prices. Sin embargo, el coste variará según el abono de deportes que se compre. NBC Sports Gold puede ofrecer tarifas con descuento a medida que la temporada y el año avanzan.


Mi dispositivo no aparece en la lista de dispositivos compatibles actualmente.

Siempre estamos añadiendo nuevos dispositivos. Compruebe regularmente si se ha añadido su dispositivo.


¿Qué deportes ofrece actualmente NBC Sports Gold?

Aquí puede ver una lista de las ofertas actuales y comprar abonos de deportes: https://www.nbcsports.com/gold/nbc-sports-gold-packages-prices.


¿Puedo comprar múltiples abonos de deportes en NBC Sports Gold?

¡Por supuesto! Compre un abono de deportes cada vez. Aquí puede comprar todos los deportes: https://www.nbcsports.com/gold/nbc-sports-gold-packages-prices./p>

¿Dónde puedo encontrar la programación de todos los eventos deportivos?

Aquí puede ver la programación de los eventos: https://www.nbcsports.com/gold-events-schedule.


¿Puedo ver NBC Sports Gold o descargar la aplicación fuera de los Estados Unidos?

Depende de la suscripción deportiva que haya comprado. Consulte la disponibilidad territorial en https://www.nbcsports.com/gold/nbc-sports-gold-packages-prices.


Me he descargado la aplicación ¿cómo puedo hacer una compra?

Por el momento, no se admiten las compras a través de la aplicación. Para realizar su compra, debe ir a www.nbcsportsgold.com y, a continuación, acceder al contenido deseado en cualquier dispositivo compatible iniciando sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña.


¿Qué requisitos mínimos de navegador web y/o de hardware son necesarios para ver vídeo en NBC Sports Gold?

Compatibilidad mínima del navegador:

  • Windows 10 Edge
  • Internet Explorer 11
  • Safari 11
  • Chrome 61
  • Firefox 56

Requisitos de internet:

  • Conexión de banda ancha con 500+ Kbps

Requisitos específicos del PC:

  • Plataforma: Windows XP (32 o 64 bits)/Windows 7 (32 o 64 bits)
  • Procesador: 500 MHz o más rápido
  • RAM: 128 MB o más
  • Tarjeta de vídeo: como mínimo 64 MB de memoria de vídeo
  • Tarjeta de sonido: 16 bits como mínimo

Requisitos específicos de Mac:

  • Plataforma: Snow Leopard o Lion
  • Procesador: 1.83 MHz Intel Core Duo o más rápido
  • RAM: 128 MB o más
  • Tarjeta de vídeo: como mínimo 64 MB de memoria de vídeo
  • Tarjeta de sonido: 16 bits como mínimo

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos y óptimos del sistema operativo para el uso de las aplicaciones para móviles y tabletas?

Las aplicaciones para móviles y tabletas de NBC Sports Gold son compatibles con dispositivos iPhone y iPad que funcionan con iOS 8.0 y superiores, y con determinados dispositivos de tableta y de mano Android que funcionan con sistemas operativos 4.0 o superiores. Para garantizar la mejor experiencia de usuario, asegúrese de que su dispositivo tiene instalada la versión más reciente del sistema operativo.


Abonos

¿Cómo renuevo mi suscripción?

Consulte los abonos de deportes y los períodos de suscripción en https://www.nbcsports.com/gold/nbc-sports-gold-packages-prices. Las suscripciones a NBC Sports Gold se renuevan automáticamente al final del periodo actual de suscripción. Como suscriptor, recibirá una notificación de aviso de la renovación.


Suscripciones

¿Puedo recibir una suscripción a NBC Sports Gold sin suscribirme a un paquete de TV mediante un proveedor de TV por cable, satélite o antena?

¡Por supuesto! NBC Sports Gold es un servicio de streaming independiente que se compra en línea directamente a NBC Sports Group y no requiere un paquete de TV por cable. Visite www.nbcsportsgold.com para suscribirse a NBC Sports Gold.


¿Qué formas de pago se admiten?

Puede utilizar PayPal, Visa, MasterCard, American Express y Discover.


¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puede cancelar su suscripción a NBC Sports Gold en la configuración de su cuenta. Visite la pestaña Suscripciones en la página Mi cuenta. Haga clic para cambiar el estado del ajuste de Renovación automática a "Off" para desactivar la renovación automática.
Si cancela su suscripción, la cancelación entrará en vigor al término del actual periodo de suscripción. Aunque su abono de deportes seguirá activo hasta el final de su actual periodo de suscripción, esta no se renovará automáticamente para el siguiente periodo de suscripción. En términos generales no otorgamos créditos, reembolsos ni facturación prorrateada para las suscripciones que se cancelan antes del término del periodo de suscripción en curso.


¿Ofrece NBC Sports Gold un período de prueba gratuito?

Periódicamente, NBC Sports Gold ofrece un período de prueba gratuito. Cuando el periodo de prueba termina, se carga la tarifa de suscripción completa aplicable conforme al método de facturación registrado.


¿Cómo cancelo mi suscripción de prueba gratuita?

Visite Mi cuenta para cancelar su suscripción de prueba gratuita a NBC Sports Gold en línea en cualquier momento antes del término del periodo de prueba gratuita. Si tiene dudas o desea cancelar su suscripción después del término del periodo de prueba gratuito, póngase en contacto con support@nbcsportsgold.com.


¿Ofrece NBC Sports Gold algún descuento?

NBC Sports Gold puede ofrecer tarifas con descuento a medida que avanzan las temporadas.


¿Puedo comprar carreras, partidos u otros eventos a través de la modalidad de pago por visión?

Lamentablemente, no. Pero ¿por qué limitarse? Una suscripción a NBC Sports Gold ofrece muchos eventos de primera categoría, contenido exclusivo y mucho más.


¿Cómo cambio mi suscripción o información de facturación?

Vaya a www.nbcsportsgold.com inicie sesión utilizando la contraseña y el correo electrónico empleados para crear su cuenta y, a continuación, haga clic en el enlace Mi cuenta.


Visionado

Si compro un abono de deportes ¿tendré acceso a repeticiones (a demanda)?

Consulte la disponibilidad de repeticiones de deportes individuales (a demanda) en https://www.nbcsports.com/gold/nbc-sports-gold-packages-prices.


¿Desde cuándo y hasta cuándo dispongo de acceso a las repeticiones de contenido?

Por lo general, los suscriptores tendrán acceso a todas las repeticiones de vídeos de la temporada actual hasta el final del período de suscripción actual.


¿Se ven adelantos de los resultados de los eventos?

NBC Sports Gold transmite eventos en directo junto con lo más destacado y entrevistas sobre los eventos seleccionados. Importante: Algunas entrevistas y reproducciones de lo más destacado pueden mostrar "adelantos de los resultados" (por ejemplo: ganador del evento, momentos clave). En interés de todos nuestros suscriptores (los que visualizan transmisiones en directo y repeticiones en todas las zonas horarias), publicamos la mayor parte de nuestro contenido de vídeo lo antes posible. Todos los vídeos de lo más destacado están disponibles cuatro (4) horas después de la conclusión del evento de cada día.


¿Está disponible en alta definición el contenido deportivo?

Sí, todos los vídeos están disponibles en HD.


¿En qué idiomas está disponible el contenido?

Todos los deportes están disponibles en inglés.


Pago por cable ¿por qué tengo que pagar por esto?

NBC Sports Gold es un servicio de 1ª clase con contenidos exclusivos que no se pueden ver en la televisión. El contenido de NBC Sports Gold también puede complementar su visionado de TV.


¿Hay subtítulos disponibles?

Algunos títulos disponen de subtítulos que pueden activarse seleccionando el icono CC en el dispositivo móvil o en el ordenador, así como activando la opción de subtítulos, en otros dispositivos.


Iniciar sesión

¿Cómo inicio sesión?

Vaya a www.nbcsportsgold.com. Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña que haya utilizado para crear su cuenta. Por su seguridad, el sistema puede solicitarle que cree una contraseña nueva. Le enviaremos un enlace por correo electrónico para crear una contraseña nueva.


He olvidado mi nombre de usuario y/o contraseña.

No se preocupe. Solo tiene que hacer clic en “Olvidé mi contraseña” en la pantalla de inicio de sesión de www.nbcsportsgold.com y seguir las instrucciones. Le enviaremos por correo electrónico un enlace para restablecer su contraseña.


No he recibido el correo electrónico con el enlace para restablecer la contraseña.

Si recibe el mensaje de confirmación de que se le ha enviado el correo electrónico, compruebe la bandeja de correo no deseado y añada a NBC Sports Gold a la lista de remitentes seguros. Si sigue experimentando problemas o recibiendo mensajes de error, inténtelo en un navegador o en un dispositivo distinto y, si es necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en support@nbcsportsgold.com.


Quiero ver un evento y no puedo iniciar sesión. ¡Ayuda!

No se preocupe. Intente esto en primer lugar: asegúrese de estar utilizando el nombre de usuario y la contraseña correctos. Su nombre de usuario es la dirección de correo electrónico empleada para crear su cuenta. Si ha olvidado su contraseña, no se preocupe. Solo tiene que hacer clic en “Olvidé mi contraseña” en la pantalla de inicio de sesión de www.nbcsportsgold.com y seguir las instrucciones. Si sigue experimentando problemas, inténtelo en un navegador o en un dispositivo distinto y, si es necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en support@nbcsportsgold.com


Solución de problemas

El vídeo de mi dispositivo no termina de cargarse o es de baja calidad. ¿Cómo puede solucionarlo?

Se puede ver vídeo a través de la conexión 3G y 4G, pero para conseguir la mejor calidad de vídeo, conéctese a la señal WiFi. Mejore también la calidad de vídeo manteniendo siempre el sistema operativo de su dispositivo actualizado a la versión más reciente. Si utiliza conexión inalámbrica a internet (WiFi), conéctese directamente al módem o router con un cable Ethernet.


¿Qué hago si el vídeo no empieza y muestra el indicador giratorio, una pantalla negra o un mensaje de error?

Intente lo siguiente:

  • Permita cookies de terceros
  • Vuelva a cargar el navegador
  • Actualice el navegador (los navegadores más antiguos podrían no ofrecer la mejor velocidad y seguridad para ver este contenido). Si desea obtener la mejor experiencia de visualización, le recomendamos que instale la versión más reciente de su navegador. Puede elegir entre los siguientes navegadores compatibles: Firefox Google Chrome Internet Explorer Safari
  • Actualice Flash. Nuestro contenido de vídeo se transmite en línea a través del reproductor Adobe® Flash®.
  • Antes de instalar Adobe Flash, debe desinstalar primero cualquier versión antigua que tenga instalada actualmente en su equipo. Para ello, descargue el desinstalador oficial de Adobe (asegúrese de elegir su sistema operativo correcto y luego "Desinstalar Flash.")
  • Ahora que ha desinstalado la versión antigua de AdobeFlash, siga las instrucciones de Adobe para reinstalar la versión más reciente. La opción de descarga se encuentra en la parte derecha de la página.
  • Una vez haya descargado el archivo, salga del navegador y, a continuación, instale la versión actualizada de Adobe Flash en su equipo.
  • Por último, abra de nuevo el navegador y vuelva al vídeo que desea ver. Ahora ya debería ver los vídeos correctamente.

 

El vídeo deja de reproducirse completamente.

Intente lo siguiente:

  • Vuelva a cargar el navegador
  • Borre la caché y las cookies del ordenador. Si el navegador que está utilizando o la página que está viendo da errores, borre la caché del navegador. Si esto no soluciona el problema, borre las cookies del navegador.

 

No se oye el audio.

Intente lo siguiente:

  1. Vuelva a cargar el navegador.
  2. Si volver a cargar el navegador no arregla el problema, intente lo siguiente:
    • Ajuste el control de volumen de su equipo y de los altavoces.
    • Ajuste el control de volumen situado en la esquina inferior izquierda del reproductor.
    • Reinicie el navegador de internet (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.)
    • Asegúrese de que el volumen está activado en otros reproductores como Quicktime, Real Player o Windows Media Player, ya que esto puede afectar al sonido del reproductor de vídeo.
    • Si no se reproduce el sonido al reproducir un vídeo, intente lo siguiente (en este orden):
    • Instale la versión más reciente de Adobe® Flash® después de eliminar todas las versiones antiguas de su equipo
    • Habilite el contenido Adobe® Flash® de terceros en su equipo:
    • Vaya al panel de configuración global de almacenamiento de Adobe® Flash®.
    • Debe aparecer el administrador de configuración del reproductor Adobe® Flash®.
    • Marque la casilla con la etiqueta: "Permitir que el contenido de Adobe® Flash® de terceros almacene información en el equipo".
    • Para asegurarse de que la marca se aplica, haga clic en una de las pestañas de la parte superior de ese cuadro y, a continuación, vuelva a hacer clic en el panel de configuración global de almacenamiento. La casilla debería seguir marcada.
    • Una vez completado el proceso, cierre todas las ventanas del navegador e intente volver a reproducir el evento en directo.
    • Compruebe el software de cortafuegos y antivirus de su equipo por si están bloqueando el contenido Adobe® Flash® de terceros.

 

El vídeo se entrecorta o no termina de cargarse.

Intente lo siguiente:

  1. Vuelva a cargar el navegador
  2. Salga completamente de la aplicación del navegador (Ctrl+Q en Microsoft Windows o comando+Q en Mac OS), cierre el resto de aplicaciones activas innecesarias en su equipo y vuelva a iniciar el navegador. Evite tener muchas pestañas en uso.
  3. Si utiliza conexión inalámbrica a internet (WiFi), conéctese directamente al módem o router con un cable Ethernet.

 

¿Puedo pausar el vídeo?

Puede pausar el vídeo pero si la transmisión en línea termina durante el tiempo de pausa, no podrá seguir viendo el vídeo después.


Tengo problemas para reproducir vídeo. ¿Puede afectar que tenga bloqueadas las cookies de terceros?

Sí, para ver vídeo debe desbloquear las cookies de terceros. Para las versiones actuales de Firefox, por ejemplo, siga estos pasos:

  1. En la barra de menú de Firefox, vaya a Herramientas > Opciones
  2. En la pantalla de opciones, seleccione Privacidad
  3. Asegúrese de que las opciones para permitir cookies de otros sitios web y aceptar cookies de terceros están ambas marcadas.
  4. En el menú desplegable “Conservar hasta”: seleccione "que expiren" o "que cierre Firefox"
  5. Acepte para cerrar la pantalla de opciones.
  6. Vuelva a cargar manualmente la página mediante la combinación de la tecla de mayúsculas del teclado y el botón de actualización de la página (mantenga pulsada la tecla de mayúsculas en el teclado al tiempo que hace clic en el botón de volver a cargar en la barra de botones del navegador).
  7. Ahora deberían reproducirse correctamente los vídeos

 

Aparece un error de carga del vídeo que no desaparece. ¿Qué hago?

Intente lo siguiente:

  1. Compruebe las cookies de terceros. Deben estar habilitadas (en Firefox, Chrome y Safari se ajustan directamente, en IE debe ajustar el nivel de privacidad a “Media alta” o inferior)
  2. Compruebe si hay algún antivirus, antimalware u otro software de proxy (como Net Nanny) instalado en su equipo o en la red del campus/corporativa que pueda estar bloqueando (o afectando) el acceso a las transmisiones en línea.